Descubre el cubo alimentario que no puede faltar en tu empresa

Funcional, ergonómico y muy higiénico. Apto para estar en contacto con los alimentos.

Los entornos más exigentes como son las industrias alimentarias, farmacéuticas, laboratorios o empresas de packaging y afines, deben mantener en estado óptimo sus zonas de producción. Las condiciones de higiene y limpieza son un aspecto importante, pero la contaminación cruzada no es el único de los problemas de estas industrias. Uno que también se debe destacar es la importancia de utilizar elementos aptos para estar en contacto con alimentos y que estos no alteren la calidad de las materias primas. Te presentamos el cubo alimentario que no puede faltar en tu empresa. Descubre todos sus beneficios.

Está fabricado con polipropileno, apto para la industria alimentaria.

Funcional, ergonómico y muy higiénico, este cubo de distintas capacidades es, además, detectable por metales y rayos X. Esta fabricado con polipropileno, por lo que es apto para estar en contacto con los alimentos. Esta disponible en 15 y 9 litros y posee las graduaciones en litros y en galones en su interior. Es fácil de limpiar, ya que sus superficies son planas y lisas, sin ángulos internos o externos. Además, posee un diseño especial en la boca de desagüe que está pensado para ser mucho mas funcional. El borde ultra resistente y el mango en la parte trasera del cubo facilitan su vaciado y aumentan su durabilidad.

Si tu empresa cuenta con un detector de metales y/o rayos x, tienes también disponible la versión dual detectable. Si deseas componer un panel con codificación por colores, podrás elegir este cubo entre una gama muy extensa de colores. Sin duda un cubo alimentario para alimentos, ingredientes y limpieza, disponible también con su tapa correspondiente, que es perfecto para tu empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *