CONDICIONES DE VENTA

a) Las presentes condiciones de venta se aplican a todas las ventas de productos efectuadas por CLEAN UP SOLUTIONS IBERIA, S.L.
b) Cualquier modificación deberá ser formalizada y sellada por CLEAN UP SOLUTIONS IBERIA, S.L.
c) Los precios aplicados en cada pedido serán los de la tarifa vigente en el momento de su aceptación por el cliente.
d) El plazo de envío será confirmado para cada pedido por CLEAN UP SOLUTIONS IBERIA de forma aproximada, siendo el plazo de servicio habitual no superior a 15 días hábiles para productos en stock.
e) Cualquier pedido personalizado o especial tendrá un plazo de entrega aproximado diferente según cada caso.
f) El transporte corre a cargo de CLEAN UP SOLUTIONS IBERIA; en cualquier otro caso será por cuenta del CLIENTE los riesgos inherentes al transporte desde su recogida en nuestras instalaciones.
g) Cualquier pedido deberá ser pagado por anticipado por el CLIENTE salvo que este disponga de condiciones específicas acordadas, firmadas y selladas. CLEAN UP SOLUTIONS IBERIA se reserva el derecho a suprimir total o parcialmente, en cualquier momento, el riesgo comercial concedido.

h) CAMBIOS Y DEVOLUCIONES POR CAUSA IMPUTABLE AL CLIENTE: Sólo se aceptará la devolución de mercancías, siempre y cuando no hayan sido utilizadas y se conserven en su packaging original, dentro de los 10 días naturales a contar desde la entrega de la mercancía.

a. En estos casos, el CLIENTE deberá ponerlo siempre en conocimiento de CLEAN UP SOLUTIONS IBERIA mediante email, fax o a través del área privada de la web, dentro del plazo máximo indicado.
b. La devolución precisará, en todo caso, de la previa aceptación de CLEAN UP SOLUTIONS IBERIA, acordándose en cada caso el procedimiento concreto para llevarla a término.
c. Cualquier devolución que no cumpla con los términos previamente expuestos no podrá ser aceptada. En cualquier caso, no se aceptará la devolución de una cantidad superior al 20% respecto del pedido servido.
d. El CLIENTE asumirá los gastos de gestión de la devolución (transporte de recogida y reposición más gasto de preparación que será de un 5% del valor del material devuelto con un mínimo de 20€).
e. No se admitirán devoluciones de aquellos pedidos que hayan sido personalizados o producidos según instrucciones expresas del CLIENTE ni tampoco de aquellos que hayan sido manipulados tras su entrega.
f. El abono se producirá una vez se haya comprobado el buen estado de los artículos.
g. Toda incidencia producida a la recepción del material deberá quedar debidamente reflejada en el justificante de entrega.

i) CAMBIOS Y DEVOLUCIONES POR MOTIVO IMPUTABLE A CLEAN UP SOLUTIONS IBERIA S.L.:

a. Se aceptará únicamente la devolución de mercancías con defectos de calidad o fabricación que impidan el uso para el que han sido fabricados dentro de los 10 días naturales a contar desde la entrega de la mercancía.
b. En estos casos, el CLIENTE deberá ponerlo siempre en conocimiento de CLEAN UP SOLUTIONS IBERIA mediante email, fax o a través del área privada de la web, en el plazo indicado.
c. La devolución precisará, en todo caso, de la previa aceptación de CLEAN UP SOLUTIONS IBERIA, acordándose en cada caso el procedimiento concreto para llevarla a término.
d. Cualquier devolución que no cumpla con los términos previamente expuestos no podrá ser aceptada.
e. CLEAN UP SOLUTIONS IBERIA S.L. asumirá únicamente los gastos de transporte de recogida (y reposición si fuera el caso).
f. El abono se producirá una vez se haya comprobado el estado de los artículos y su defecto.

j) Gastos imputables al CLIENTE:

a. PORTES: según tarifa vigente y aplicable al cliente.
b. Devolución de recibos y/o efectos: los devengados de la devolución de efectos, giros, cheques, etc. Serán a cargo del cliente y supondrán un cobro adicional por gastos de gestión de 30€.

k) CLEAN UP SOLUTIONS IBERIA se reserva todos y cada uno de los derechos, tecnologías y procesos que forman parte de la Propiedad Industrial e Intelectual de los artículos que suministra.
l) CLEAN UP SOLUTIONS IBERIA se reserva el dominio de la mercancía mientras ésta no se haya pagado en su totalidad por el CLIENTE.
m) El CLIENTE exime a CLEAN UP SOLUTIONS IBERIA de cualquier responsabilidad por incumplimiento de las presentes condiciones en casos de fuerza mayor.
n) La información o datos de carácter personal que el CLIENTE facilite a CLEAN UP SOLUTIONS IBERIA serán tratados con arreglo a lo establecido en la LOPD en vigor, consintiendo el cliente el tratamiento de dicha información.
o) Cualquier discrepancia que afecte a esta factura se someterá expresamente a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Ontinyent con renuncia al fuero propio que pudiese corresponder al CLIENTE.