Normativa e Innovación

Nuestros productos cumplen con la normativa vigente contando todos ellos con los certificados ISO 9001 e ISO 14000 para que el lugar de trabajo sea un lugar en el que producir de manera eficiente y segura.

En nuestro amplio catálogo se puede encontrar productos especialmente pensados para cubrir las necesidades de diferentes tipos de empresas: cárnicas, pescaderas, cooperativas, farmacéuticas, hoteles, colegios, oficinas, etc.

Innovamos día a día para ofrecer productos de calidad que satisfagan a nuestros clientes y le ayuden a aumentar la seguridad en su entorno laboral.

Si hay algún producto que necesita y no encuentra en nuestra web no dude en ponerse en contacto con nosotros. 967 880 513.

Sistemas de organización

Nuestros paneles de organización permiten mejorar la zona de trabajo minimizando al máximo el peligro de contaminación..

Mas info.

Codificación por colores

La codificación es fundamental para la industria alimentaria ya que reduce el riesgo de contaminación por alérgenos o microbiana.

Mas info.

Bolígrafos detectables

Detectable por metales y Rayos X apto para estar en contacto con los alimentos. Ensamblados en una sola pieza y de forma ergonómica.

Mas info.

Útiles de producción

Facilitar el trabajo para que ganes en eficiencia y puedas optimizar mejor tu tiempo ganando además seguridad, es nuestro objetivo.

Mas info.