Codificación por colores para evitar la contaminación cruzada

En Clean Up Solutions impulsamos y promovemos la responsabilidad dentro de las industrias alimentarias, por ello, ofrecemos sistemas de organización por colores, perfectos para colocar y diferenciar los útiles de limpieza en distintas zonas de trabajo. Normalmente estas zonas requieren exigencias máximas en higiene y organización, por ello, estos paneles de organización, ayudarán a evitar cualquier tipo de contaminación cruzada en tus zonas de trabajo, a la vez que mantendrán ordenados todos tus utensilios de limpieza.

Somos líderes en la fabricación de paneles de organización para las industrias de alimentación. Durante los últimos años hemos desarrollado la forma de optimizar la organización de los útiles de trabajo y limpieza en este tipo de empresas, convirtiéndonos en una referente y dando lugar a un trabajo bien reconocido, cuya utilización encaja perfectamente con los protocolos de seguridad más rigurosos, tales como la BRC, IFS y certificaciones similares. Por tanto, un panel de organización, diseñado por colores, es una solución totalmente personalizable para cada área específica de trabajo. De esta forma, en industrias donde cada área de trabajo se dedica a algo en concreto, evitarás la contaminación de cualquier tipo, sobre todo la contaminación cruzada.

Además de elegir el color que más se adapte a sus necesidades según la zona de trabajo donde quiera situar su panel, también lo personalizamos con el logo de su empresa. De forma fácil le asesoramos para que elija la mejor configuración según área de trabajo y fabricamos su panel entre una gama muy amplia, hasta 11 colores. Podrá también elegir entre panales estáticos o móviles y diseñar y especificar las instrucciones especiales para su uso.

Contacte con nosotros para cualquier duda y desempeñe su trabajo de una manera más eficaz y segura.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *