Sistemas de limpieza en altura: la forma más segura de mantener limpios tus espacios de trabajo

Existen espacios de difícil acceso donde la limpieza se convierte en todo un reto. En empresas, almacenes o áreas de producción, sobre todo cuando hablamos de la industria alimentaria, farmacéutica o afines, la higiene es una premisa fundamental, pero lograr el acceso a las zonas más altas puede conllevar un riego. Por ello, nuestra gama de innovadores sistemas de limpieza permite a los operadores limpiar desde la seguridad del suelo; desbloqueando un mundo de limpieza seguro, económico, versátil y funcional. Un método ideal para la limpieza de paredes, techos, conductos, tuberías, repisas de ventanas y otras áreas inaccesibles donde el polvo y otros productos de desecho pueden acumularse rápidamente. Además, nuestros sistemas de limpieza en altura logran aspirar hasta 20m de altura desde la seguridad del suelo, incluso es capaz de eliminar materiales combustibles en ambientes con certificación ATEX, lo que permite a los operadores, entre otras cosas, evitar la contaminación cruzada y mejorar la gestión de alérgenos en las zonas de producción, mejorar la calidad del aire interior y reducir el riesgo de transmisión de enfermedades transmitidas por este, eliminar fuentes potenciales de alimento para las plagas y prevenir la infestación y/o reducir el riesgo de que focos, cables y otras áreas se sobrecalienten y provoquen incendios.

El abanico de opciones es muy amplio, permitiendo a los operadores alcanzar diferentes alturas y/o trabajar en diferentes entornos operativos. Sistemas de limpieza interna, externa, para zonas especializadas y complementos para que los resultados sean perfectos mientras se prioriza la seguridad del operador. Además, gracias a estos sistemas ahorrará dinero, ya que podrá reducir sus costes de limpieza de alto nivel en un 80% en comparación con los métodos de limpieza tradicionales, con la operación de un solo usuario. A su vez, verá reducido el tiempo de interrupción para la limpieza, por lo que su productividad no se verá afectada. Una limpieza rentable y segura que se convertirá en tu mejor aliado con la que podrás lograr:

•Evitar incendios y el riesgo de explosión en el sitio.

•Aumentar las ganancias.

•Mejorar la calidad del aire interior.

•Reducir el tiempo de interrupción para la limpieza.

•Reducir la mano de obra con la operación de una sola persona y costosas plataformas y andamios.

•Priorizar la seguridad, sin empleados trabajando en altura y sin necesidad de licencias para operar.

•Mejorar los puntajes de auditoría y garantizar el cumplimiento de la legislación.

•Reducir el riesgo de contaminación cruzada o infestación de plagas en la industria alimentaria y mejorar los controles de alérgenos.

•Aumenta la productividad.

•Mejorar el entorno de trabajo.

Si esta interesado en información adicional, no dude en contactar con nosotros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *