Resuelve de manera económica y eficaz la contaminación en tu taller

Mantener en condiciones higiénicas óptimas un taller no es tarea fácil. Es más, uno de los problemas más habituales y frecuentes asociados a la producción en las industrias alimentarias y farmacéuticas es la limpieza del calzado. Nuestros zapatos pueden llegar a recoger hasta 421.000 bacterias diferentes, según los investigadores, en un calzado promedio. Por ello, su limpieza debe tenerse en cuenta siempre, todavía más en zonas de trabajo con unas exigencias máximas en higiene y organización, tanto al salir como al entrar. Resuelve de manera eficaz cualquier tipo de contaminación en tu taller, económicamente.

Además, al estar en continuo contacto con áreas de mantenimiento, producción o almacenamiento, los zapatos son propensos a retener y transportar impurezas ferromagnéticas tales como serrín, polvo metálico, virutas, trozos de chapas, u otros residuos. Por ello, existe un alto riesgo de contaminación en lugares que deben estar en condiciones óptimas.

Nuestra alfombra magnética resuelve de forma económica y eficaz este problema. Lo ideal es colocarlo en áreas de paso entre los talleres de mantenimiento y áreas de producción, así como en lugares requeridos por auditores y responsables de seguridad y calidad. La alfombra evitará de forma práctica y sencilla que los residuos no deseados entren y contaminen el ambiente. De esta forma, podrás conseguir las mejores prestaciones y resultados al mejor precio.

Esta alfombra magnética cumple con los requisitos de la BRC en su cláusula 4.7.7. Global Standard y se adapta perfectamente a prestigiosas certi­ficaciones internacionales como la IFS y otras normas de seguridad alimentaria, por lo que es idónea para completar de manera favorable estas auditorias.

Desempeña tu trabajo de forma segura y eficaz confiando en la calidad de nuestros productos. Puede contactar con nosotros para cualquier tipo de asesoramiento.

Alfombra magnética para evitar la contaminación cruzada

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *