Evita cualquier contaminación cruzada con nuestros sistemas de organización

La responsabilidad dentro de la industria alimentaria es fundamental, por eso los sistemas de organización que te ofrece Clean up Solutions son ideales para zonas de trabajo con unas exigencias máximas en higiene y organización.

Para nosotros es importante impulsar y promover una cultural y responsabilidad dentro de las industrias alimentarias esa es la razón por la que recomendamos, para las zonas de trabajo con unas exigencias máximas en higiene y organización y así evitar al 100% cualquier tipo de contaminación cruzada, nuestros sistemas de organización.

Hemos desarrollado la forma de optimizar la organización de los útiles de trabajo y limpieza en empresas de alimentación, dando lugar a un trabajo reconocido y cuya utilización encaja perfectamente con los más rigurosos protocolos de seguridad, sistemas de gestión 5’s, calidad total y mejora continua de procesos.

Además, tiene la ventaja de que son totalmente personalizables. Ponte en contacto con nosotros y de forma fácil y sencilla te asesoraremos de la mejor opción para configurar y fabricar tu panel de organización.

  1. Selección de los útiles de trabajo
  2. Elegir entre las distintas opciones de montaje de los paneles, Estáticos o móviles
  3. Composición de colorido entre una gama de 11 colores diferentes
  4. Diseñar y especificar las instrucciones especiales para su uso

Para desempeñar tu trabajo de una manera más eficaz y segura confía en nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *