Personaliza tus útiles de limpieza

En las industrias alimentarias es indispensable mantener un orden, además de una limpieza óptima. Por ello, destinar cada útil de limpieza a una zona o función determinada es imprescindible para evitar la contaminación cruzada u otro tipo de problemas. Pero para que esto sea una realidad es conveniente que identifiques muy bien cada utensilio, ya sea por colores o con nombre. Las palas realizan algunas funciones como clasificar, recolectar, mover y almacenar distintos ingredientes. Personaliza tus útiles de limpieza para un correcto uso. Esto te permitirá evitar problemas futuros como la contaminación cruzada. Al igual que una sartén, o el aceite de la misma, puede contaminar un producto, una pala que, por ejemplo, que ha estado en contacto con productos con gluten tampoco se podrá utilizar después con otros productos. Una tarea que puede simplificarse personalizando tus útiles. 

En Clean Up Solutions disponemos de un sistema de marcaje láser para personalizar cada uno de los útiles que desees para tu empresa. Ya sea con el logotipo, o con el nombre específico del ingrediente o la zona de uso donde se va a utilizar. Esto, facilitará considerablemente su uso.

Personaliza tus palas de distintos materiales y evita cualquier tipo de contaminación en tus zonas de producción

 

Palas, cuchillos, bolígrafos, cubos, artículos inox… Marca el logo o nombre de tu empresa o bien para aquello que este destinado su uso, como por ejemplo, el nombre de un ingrediente en concreto. Incluso si dispones de un panel de organización, puedes también, personalizar los útiles de limpieza.

Una solución eficaz para evitar confusiones y mantener ordenados y en perfecto estado todos tus útiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *