Cada industria tiene necesidades diferentes, incluso una misma planta de producción. Por ello, para nosotros, es imprescindible poder cubrir cualquier necesidad con distintos útiles para las diferentes áreas de producción. Contamos con más de 500 combinaciones distintas de utensilios de higiene, por lo que Clean Up Solutions es un referente en la industria alimentaria, la cual se caracteriza por sus entornos exigentes en cuanto a condiciones de limpieza e higiene. Nuestros productos están en continua evolución y crecimiento, ofreciendo vanguardia en la fabricación de distintos utensilios, como los cepillos, aptos para la industria alimentaria y que puedan cubrir cualquier necesidad. Es por ello por lo que tenemos hasta 5 tipos de filamentos distintos.
Suave despuntado
Estos filamentos son ideales para barrer tanto en seco como en superficies donde el agua está presente. El diámetro y altura de sus filamentos lo convierten en la mejor opción para la limpieza de paredes y superficies delicadas. Además, son idóneos para lavar y enjuagar y ayudan a retener de manera más eficaz el jabón y/o el agua, permitiendo frotar sin mucha fuerza.
Suave
Se recomienda su uso para retirar, arrastrar y/o recoger polvos o materiales muy finos. Logran remover partículas finas como harinas, alimentos pulverizados, azúcar…etc.
Intermedio
Su eso esta recomendado para barrer y arrastrar suciedad o desperdicios algo más grandes sin que estos sean muy pesados. También, para lugares donde comúnmente existe suciedad algo adherida que se puede arrastrar fácilmente sin necesidad de utilizar mucha fuerza.
Duro
Su eso esta recomendado para frotar y barrer. Son los filamentos más recomendados para retirar material que se encuentra muy adherido a la superficie o retirar desperdicios de grandes dimensiones.
Detectable
Esta gama especial se recomienda para las zonas de más riesgo. Sus filamentos detectables están fabricados con una formulación propia que cumplen las normas de contacto con alimentos. Esta condición, permite que el material que accidentalmente pueda desprenderse de un producto en uso, sea detectado por un sistema estándar de detección de metales. Es importante destacar que para un uso correcto de estos cepillos, la empresa debe disponer de un equipo de cuerpos extraños, como es el caso de un detectores de metales. Además, se recomienda realizar pruebas de detectabilidad antes de utilizar el producto.
Cabe destacar que toda nuestra gama de cepillos cumple con todos los requisitos de los estándares de las certificaciones internacionales más prestigiosas como son la BRC o la IFS. Además, el sistema de conexión utilizado entre los cepillos y los mangos es de rosca externa, la cual garantiza una máxima seguridad. Nuestros cepillos están disponibles hasta en 11 colores distintos para que la configuración de paneles de organización o la distinción entre áreas de producción y zonas de trabajo sea más fácil. Esto, ayudará a evitar la contaminación cruzada. Seguimos avanzando en la innovación de cepillos para la industria alimentaria. Tanto para su compra como para la configuración de cualquier panel, resolveremos sus dudas y le aconsejaremos según sus necesidades. ¡No dude en contactar con nosotros!