Logra la máxima eficacia e higiene con nuestro haragán de condensación

Logra la máxima eficacia e higiene con nuestro haragán de condensación

En Clean Up sabemos que no todos los lugares son sencillos de limpiar. Por ello, nuestra misión y objetivo no es otro que facilitar este proceso, sea cual sea la zona elegida. Trabajamos para diseñar herramientas y útiles de limpieza que sean fáciles de utilizar, a la vez que eficaces pero que, además, puedan adaptarse a todas las necesidades logrando así la máxima eficacia e higiene.

Haraganes de condensación en 11 colores disponibles

Uno de estos ejemplos es nuestro haragán de condensación. Diseñado en una sola pieza para garantizar la máxima higiene, nuestro haragán es muy fácil de limpiar, ya que no tiene ningún rincón ni esquina para acumular suciedad o bacterias. Además, el caucho flexible de su escobilla de goma facilita la eliminación y contención de la humedad. En cuanto a su diseño, al ser curvo facilita el acceso a superficies tanto lisas como curvas.

En Clean Up Solutions somos líderes en seguridad e higiene, además de referentes en la industria alimentaria por ofrecer soluciones de limpieza. Por ello, también nuestro haragán de condensación esta diseñado para obtener la máxima higiene y efectividad. Disponible en hasta 11 colores, esta fabricado con polipropileno y goma y resiste hasta 140 grados. Es totalmente compatible con nuestro mango telescópico y posee una manguera de hasta 1500 mm de longitud.

Existen, además, otras alternativas como haraganes de mano, o para su uso con mangos. Te ofrecemos diferentes posibilidades de recogida de agua, para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Además, si tienes cualquier duda, nuestro equipo estará encantado de atenderte y seguir ofreciéndote soluciones de calidad.

Ofrecemos otras soluciones como nuestros haraganes de mano o para uso con mango

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *