¿Qué filamentos debo escoger según mis necesidades?

¿Qué filamentos debo escoger según mis necesidades?

Cada industria tiene necesidades diferentes, incluso una misma planta de producción. Por ello, en Clean Up Solutions contamos con útiles con distintos tipos de filamentos y diseños que puedan cubrir cualquier necesidad en todas las industrias y en todas las áreas de producción.

Los distintos tipos de filamentos disponibles en nuestros cepillos higiénicos.

Filamentos suaves despuntados:

  • Son los filamentos ideales para barrer tanto en seco como en superficies donde el agua está presente. El diámetro y la altura de sus filamentos lo convierten en la mejor opción para la limpieza de paredes y superficies delicadas.
  • Son idóneos para lavar y enjuagar y ayudan a retener de manera más eficaz el jabón y/o el agua. Es perfecto para frotar sin usar mucha fuerza.

Filamentos suaves: 

  • Se recomienda su uso para retirar, arrastrar y/o recoger polvos o materiales muy finos. Logran remover partículas finas como harinas, alimentos pulverizados, azúcar…etc.

Filamentos intermedios: 

  • Su eso esta recomendado para barrer y arrastrar suciedad o desperdicios algo más grandes sin que estos sean muy pesados. También, para lugares donde comúnmente existe suciedad algo adherida que se puede arrastrar fácilmente sin necesidad de utilizar mucha fuerza.

Filamentos duros:

  • Su eso esta recomendado para frotar y barrer. Son los filamentos más recomendados para retirar material que se encuentra muy adherido a la superficie o retirar desperdicios de grandes dimensiones.

Filamentos detectables: 

  • Se recomienda su uso para las zonas de más riesgo. Estos filamentos detectables están fabricados con una formulación propia, usando aditivos que cumplen las normas de contacto con alimentos. Estos aditivos permiten que el material que accidentalmente pueda desprenderse de un producto en uso, sea detectado por un sistema estándar de detección de metales.
  • Es importante destacar que para un uso correcto la empresa debe disponer de un equipo de cuerpos extraños, como es el caso de detectores de metales.
  • Se recomienda realizar pruebas de detectabilidad antes de utilizar el producto.

Un amplio abanico de productos capaces de adaptarse a todas las industrias, necesidades y clientes. En caso de duda, estaremos encantados de atenderle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *